Cómo hackear las nuevas campañas de máximo rendimiento de Google Ads [Masterclass]

Publicado por ALBERTO GONZÁLEZ - 8 Septiembre, 2022

Cómo hackear las nuevas campañas de máximo rendimiento de Google Ads [Masterclass]

El día 1 de septiembre dejaron de existir las campañas inteligentes de Google Shopping, siendo sustituidas por las nuevas campañas de máximo rendimiento (Performance Max). Así que, si tienes campañas activas, no te asustes al comprobar que las cosas han cambiado.

Está claro que este tipo de campañas todo-en-uno han llegado para quedarse, por lo que es el momento idóneo para subirse al carro y convertirte en un experto cuanto antes.

Algunas de las novedades que incluyen estas campañas, es que podrás alcanzar a tus posibles clientes en todas las plataformas de Google con una sola campaña, desde Youtube, Display, Gmail, Aplicaciones Móviles, Red de búsqueda y cómo no, en Shopping.

En este caso se une el potencial de las campañas de remarketing con campañas de captación de nuevos clientes que pudieran estar interesados en tus productos o servicios. 

En resumen, son una auténtica maravilla ya que fusiona la inteligencia artificial y la automatización para facilitarnos la vida en la gestión de nuestras campañas y conseguirnos mayores resultados (Según Google aumentan un 20% incremento de conversiones).

Por lo que si aún no dominas a la perfección el futuro de las campañas de Google Ads, ¿a qué estás esperando para aprender a usarlas?

Cómo crear, configurar y optimizar tus campañas Performance Max para que incrementes tus ventas

Si quieres aprender desde cero cómo implementar estas campañas en tu negocio, te invitamos a asistir el próximo jueves 8 de septiembre a las 12:00 horas CDMX (GMT-5) a la masterclass en directo de Mario Dudas. En ella aprenderás en directo a crear, configurar y optimizar tus campañas Performance Max para que incrementes tus ventas o la captación de nuevos leads. Será una formación 100% orientada a resultados y basada en casos prácticos y reales. La entrada a dicha formación te costará  29 USD (aprox 580 pesos). 

Para ello contaremos con un experto en publicidad con Google Shopping:

  • Mario Dudas, CEO de Agencia Google Shopping Mariodudas.com

En esta masterclass aprenderás

  • Configurar paso a paso tus campañas Performance Max sin errores.
  • Crear audiencias personalizadas para llegar al público que mejor te convierte.
  • Ahorrar tiempo optimizando tus campañas.
  • Multiplicar tus resultados y ventas.

Esta masterclass es para ti si…

  • Anuncias tus productos con Campañas Smart Shopping y quieres hacer la migración correctamente y aumentar la rentabilidad de tus campañas.
  • Gestionas campañas de Google Shopping de Clientes y quieres asegurarte de implementar las PMAX con efectividad ahorrando tiempo y dinero.
  • Si tienes un producto y quieres aprender a venderlo con Google Shopping,  súbete a la ola de las nuevas campañas inteligentes súper automáticas